Construcciones Onetan S.L.
Construcciones Onetan S.L.

Nuestros Servicios

Para convertir sus proyectos en realidad, Construcciones Onetan S.L. pone todo su empeño en su proyecto.Usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito.

OBRA CIVIL

     Nos dedicamos a la construcción de todo tipo de infraestructuras y viene caracterizada por la amplia experiencia y profesionalidad de nuestros equipos humanos, que nos permite afrontar con las máximas garantías de éxito los proyectos de nuestros clientes.

Dentro de esta área de empresa se engloban:

 

  • Urbanizaciones
  • Infraestructuras
  • Canalizaciones y Abastecimiento
  • Colectores
  • Etc…

EDIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN

     Nuestra estrategia de empresa se basa en la satisfacción final del cliente como máximo activo, combinando la eficiencia de sus recursos, la cuidadosa elección de sus colaboradores y subcontratas y persiguiendo la excelencia en su actividad diaria a través de la mejora continua.

 

     Con numerosos proyectos realizados, dentro del campo de la edificación, somos capaces de abordar proyectos de cualquier cuantía con la máxima garantía, tanto pequeños como grandes proyectos, y abarcamos todas las fases del proceso constructivo, desde la excavación hasta la cubierta.

 

     Disponemos de Técnicos con gran experiencia en el sector, que son capaces de ofrecer al cliente las máximas garantías de gestión, ejecución, calidad, seguridad, planificación, timming de obra y medioambiente.

 

     Contamos con una cartera de empresas subcontratadas de primer nivel que colaboran con nosotros y nos permiten acometer cualquier tipología de proyecto con las máximas garantías, abordando todas las fases constructivas: estructura, albañilería, pavimentos, revestimientos, pintura, instalaciones, etc.

Dentro de esta área de empresa se engloban:

  • Construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares
  • Rehabilitaciones integrales
  • Edificios de equipamientos
  • Oficinas
  • Mantenimiento

NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES

Nuestra experiencia en ejecución de obras de edificación se ha puesto al servicio de empresas y administraciones públicas ejecutando obras como naves industriales, oficinas, edificios de equipamientos y dotacionales, centros de salud, centros educativos, instalaciones deportivas, con equipos especializados y facilitando el cumplimiento de los plazos más exigentes para la puesta en producción de estos edificios, siempre con la mayor calidad.

 

                Las especialidades de Construcciones ONETAN S.L. son: Naves industriales y comerciales, de logística y distribución. Edificios de oficinas. Edificios corporativos. Rehabilitación de edificios industriales, ingeniería, arquitectura, etc.

Contacto

CONSTRUCCIONES ONETAN S.L.

Calle Arteagoiti nº 1

48.970.Basauri.

TF: 946 753 784

 

 

Puede mandarnos un correo a la siguiente dirección:

info@construccionesonetan.com

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

Consulta nuestro catálogo de  servicios.

Construcciones Onetan S.L. en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Construcciones Onetan S.L. info@construccionesonetan.com

E-mail